Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

viernes, 9 de febrero de 2018

¿A QUÉ HUELE VUESTRA COLADA?

 Todos tenemos que poner la lavadora al menos una vez a la semana, una vez jajajaja, si tenéis niños como yo seguro que ese número se multiplica y mucho, en mi caso hasta por 4; entre el cambio diario de los niños y la ropa del trabajo de Jose en casa la lavadora es uno de los electrodomésticos que se merece un premio.

 Soy una de esas privilegiadas de las que puede poner una lavadora de blanco, una de ropa del trabajo, otra de colores claros y otra de colores oscuros, vamos que tengo ropa para dar y regalar, y a parte del quitamanchas y el jabón el suavizante no puede faltar, para mi es necesario que al abrir la puerta de la lavadora se note ese olor a limpio, que te entren ganas de ponerte la ropa incluso mojada. ¿A qué os gusta que huela vuestra ropa recién lavada?, yo soy de aromas exóticos o al menos no muy dulzones y por supuesto que duren hasta después de recoger del tendedero.

 Después de esto os podéis imaginar que en casa se gasta muuuuchooo suavizante por eso no se puede perder la oportunidad de conocer las nuevas novedades que van saliendo y así comprobar si su aroma es duradero. De la mano de Testamus by Kuvut tenemos la oportunidad de probar el nuevo Mimosín Intense Estallido de Pasión, gracias a su nueva campaña donde recibiremos si somos elegidos un bote tamaño ventar de 58 lavados y 10 muestras para compartir con nuestro entorno. 

 Daos prisa que ya ha comenzado la fase 1 y serán 3000 los afortunados en probarlo de primera mano.

 Yo ya estoy apuntada porque Mimosín para mi es sinónimo de calidad y estos nuevos aromas seguro que no defraudan. Aunque sólo probaremos uno la gama consta de 4 aromas diferentes, estoy deseando oler el tropical, suena diferente. Animaros.

 Espero que os guste y gracias por leer.

1 comentario:

  1. Pues creeme amiga, nosotros somos dos y ponemos mínimo tres lavadoras a la semana, entre ropa blanca, de color, sábanas y toallas...vamos...una locura! jajaja...no quiero ni imaginar el día que tenga niños...
    Y ya que preguntas, mi colada huele a talco...mmm... :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.